La discusión de 'Los Lobos' tras lo ocurrido en 'Boom' (Antena 3) : "No podía ser..."

La discusión de 'Los Lobos' tras lo ocurrido en 'Boom' (Antena 3) : "No podía ser..."

Los cuatro concursantes del concurso de Antena 3 han fallado y han tenido un pequeño rifirrafe.

Los Lobos

Boom ha hecho historia. El concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet ha logrado entrar en la historia al lograr el mayor bote de la historia de la televisión, cuatro millones de euros.

Los artífices de este logro y del éxito del programa son Los Lobos: Manu, Erundino, Alberto y Valentín han logrado enganchar a millones de espectadores, que esperan con ahínco que se lleven de una vez el bote después de dos años concursando.

Pero no todo es un camino de vino y rosas en Los Lobos, como se ha podido comprobar este martes en la primera prueba.

Los cuatro integrantes han tenido una tensa discusión después de que Manu cortase una respuesta que resultó ser incorrecta.

“Una verdad sobre el gas metano”, era la pregunta en cuestión. Manu ha metido prisa a sus compañeros, que debatían sobre cuáles eliminar. “Qué quito”, les decía.

  5ced89a82100003000e6731bboom

Finalmente se han quedado con dos opciones: se usa como combustible y es más pesado que el aire. ”¿Con qué me quedo?”, ha dicho Manu. Que desoyendo a Valentín y a Erundino ha cortado la del combustible.

La bomba ha estallado y han llegado los reproches. “Es que no tenía tiempo. Yo lo que me habéis dicho”, se ha defendido Manu.

“No podía ser, el metano asciende”, ha afirmado Valentín.

“No podemos discutir, tenemos que ir cortando, cortando. Si yo estaba intentando meter prisa pero sin mucho éxito”, ha dicho Erundino.

“Ha sido culpa mía”, ha afirmado de nuevo Manu.

Manu fue eliminado por sus rivales pero fue repescado después por sus compañeros.

En la ronda final, los cuatro concursantes se han quedado a dos preguntas del millonario bote de cuatro millones de euros. Ellos por su parte ya llevan ganado casi 2,5 millones.