La disparatada felicitación de cumpleaños de Chris Hemsworth a Elsa Pataky

La disparatada felicitación de cumpleaños de Chris Hemsworth a Elsa Pataky

Parece que a Thor aún le queda mucho español que aprender.

  SYDNEY, AUSTRALIA - JUNE 27: Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el estreno de 'Thor' en Sidney el pasado 27 de junio.Lisa Maree Williams via Getty Images

El 18 de julio, Elsa Pataky cumplió 46 años. Una fecha que la actriz festejó en  familia disfrutando de la piscina y el mar, y que su marido, el actor Chris Hemsworth, celebró regalándole una tarta y una dedicatoria.

Hasta ahí, todo normal si no fuese por lo disparatado del mensaje en español de la felicitación con la que Hemsworth quiso sorprender a su mujer.

Sí, están leyendo bien, el actor de Thor confundió la fiesta y le deseó a Pataky una “Feliz Navidid Elsa”.

Haciendo gala de su gran sentido del humor, Hemsworth compartió esta confusión en Instagram riéndose de su equivocación. “Aquellos de ustedes que hablan español notarán que mi español ha mejorado hasta este nivel de perfección con el hermoso mensaje de cumpleaños para @elsapataky”, bromeaba el actor desatando las risas entre sus seguidores.

Lo que no sabemos es cómo reaccionó la actriz española al leer el mensaje, pero a juzgar por su sonrisa en las fotos, seguro que le pareció una de las felicitaciones más divertidas.

Los actores, que llevan casi 12 años de relación y tienen tres hijos, forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood y siguen derrochando complicidad en cada una de sus apariciones públicas y en redes sociales.