La divertida felicitación de los 'royals' monegascos: atención al príncipe Alberto

La divertida felicitación de los 'royals' monegascos: atención al príncipe Alberto

El soberano del principado aparece convertido en un peculiar ayudante de Santa Claus.

Durante estos días, las redes sociales son un bombardeo de felicitaciones de Navidad de las que las familias reales tampoco quedan al margen. Y de entre todas éstas, la de la familia real de Mónaco ha sido la más divertida, por lo que parece tener de improvisación, alejada de la solemnidad y la seriedad de las del resto.

A través de su cuenta de Instagram, la princesa Charlene de Mónaco compartió el domingo esta navideña imagen acompañada del siguiente texto: “Feliz Navidad a todos nuestros amigos y familiares, los amo a todos”.

La divertida instantánea no ha pasado desapercibida por varios motivos. En primer lugar, los fotografiados: el matrimonio soberano comparte espíritu navideño con su pequeña hija Gabriella, con la princesa Estefanía y con los hijos de ésta, Camille, Pauline y Louis, con su mujer.

Otro de los detalles que han llamado la atención tiene que ver con el pelo de Charlene. Si hace unos días sorprendía con una corte de pelo radical, vemos que sigue manteniendo ese estilo, quizá más rapado aún.

Pero lo que de verdad ha sorprendido ha sido el estilismo elegido por Alberto de Mónaco para tan especial ocasión: vestido de rojo de los pies a la cabeza parece haberse querido convertir en un ayudante de Papá Noel. Eso sí, un poco más actual a juzgar por las zapatillas Crocs que luce, el cómodo calzado que asociamos con el verano o con médicos y enfermeras.

  5fe9a1b62600000d05a4f935