La divulgadora Rocío Vidal lleva 1.500 'me gusta' con su respuesta a este tuit de Toñi Moreno

La divulgadora Rocío Vidal lleva 1.500 'me gusta' con su respuesta a este tuit de Toñi Moreno

Vidal no ha sido la única. El tuit de Moreno ha generado muchas reacciones.

Rocio Vidal y tuit de Toñi Moreno.LA FABRICA/ TWITTER TOÑI MORENO

El año 2023 ha empezado con cambios en Mediaset. Toñi Moreno ha dejado Mediaset, donde ha presentado programas en Telecinco, para volver a Televisión Española.

La cadena de Fuencarral ha tomado la decisión de que sea Paz Padilla su sustituta al frente de Déjate querer, formato que puso en marcha Moreno y que ahora estará en manos de la expresentadora de Sálvame.

Tal y como ha contado Fórmula TV, Toñi Moreno volverá al ente público con la productora Tesseo, la encargada de darle forma, la misma que es responsable de Saber vivir y Lazos de sangre.

A modo de frase resumen de estos días, la presentadora andaluza ha escrito en Twitter: “Todo lo que sucede , conviene. Me lo acaba de decir mi amiga del alma Paz Padilla”. 
Una sentencia que puede parecer normal a simple vista pero que ha recibido una aplaudida respuesta por parte de la divulgadora científica y youtuber Rocío Vidal, conocida en redes como La Gata de Schrodinger
“La mayor toxicidad de esta filosofía barata Mr Wonderful es hacerte creer que todo lo que te pasa lo mereces o tiene un sentido. Y no, la vida y el sistema a veces es injusto, desigual y no todo depende de ti”, ha respondido Vidal en un mensaje que lleva en poco más de dos horas más de 1.500 ‘me gusta’. 

Pero Rocío Vidal no ha sido la única en responder. La sentencia de Toñi Moreno ha provocado cientos de reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es