La doble reflexión de Rufián tras la misa de Casado que se lleva Twitter por delante

La doble reflexión de Rufián tras la misa de Casado que se lleva Twitter por delante

Lleva más de 8.000 'me gusta' en tan solo tres horas.

Gabriel Rufián este martes en una rueda de prensa en el Congreso.HUFFPOST

Gabriel Rufián ha encendido Twitter con un escueto mensaje sobre la polémica asistencia de Pablo Casado a una misa en honor a Franco en Granada.

El líder del PP acudió en la noche del sábado a este acto por el que su partido ha dado explicaciones: desde la formación azul han explicado a Newtral que Casado no sabía que se iba a producir un homenaje al dictador en el aniversario de su muerte y que simplemente “quedaba cerca de su hotel”.

Según la Cadena SER “fue a misa con su familia cuando el oficio ya había empezado. Estuvieron en la iglesia un tiempo y luego se marcharon. Todo sin tener conocimiento de ninguna otra circunstancia”.

El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados ha valorado en su perfil en la red social del pájaro este hecho y ha hecho una doble reflexión sobre sobre que los políticos de derechas vayan a este tipo de actos y sobre los votos que obtienen en las elecciones.

“Lo peor no es que la derecha española vaya a misas por Franco, lo peor es que la derecha española gana elecciones yendo a misas por Franco”, ha señalado Rufián rotundo.

Un tuit que en poco más de 3 horas lleva más de 8.000 ‘me gusta’ y más de 2.000 retuits.