La drástica decisión de Frank Cuesta tras las críticas recibidas por opinar del Amazonas
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La drástica decisión de Frank Cuesta tras las críticas recibidas por opinar del Amazonas

"Espero que estemos más tranquilos por un tiempo".

5d612d223c00004e004422d3

“Ciberacoso” y “ataques ruines”. Así ha calificado Frank Cuesta las críticas recibidas este viernes tras compartir en Twitter su opinión sobre la actitud adoptada por muchos españoles ante los incendios del Amazonas.

Cuesta escribió dos tuits en los que venía a decir que todo era postureo —“A la gente le importa una mierda que el vecino no tenga para dar de comer a sus hijos... pero se preocupan por una tribu a 12.000 kilómetros de distancia para quedar de activista...”—, y a esos dos tuits le siguieron muchas quejas.

Han sido tantos los ataques recibidos por el aventurero que el mismo viernes tuvo que adoptar una drástica decisión: borrar sus palabras y eliminar sus opiniones vertidas ese día.

“Ante el ciberacoso y los ataques personales tan ruines recibidos, he decidido borrar cualquier información publicada hoy. Gracias a todos los que habéis debatido con respeto”, escribió al hacerlo.

No fue lo único que tuvo que hacer ante ese aluvión de mensajes. Para estar una temporada tranquilo, este sábado Frank Cuesta ha bloqueado a “unos 300 activistas de teclado”. Así no podrá ver sus opiniones.

El jueves 22 Cuesta escribió dos mensajes muy críticos al hilo de la ola de solidaridad con los incendios del Amazonas. En ambos se quejaba de que la falta de peso que se le estaba dando a la situación en Canarias.

“Me han llegado 6 peticiones de fundaciones españolas para ayuda al Amazonas…y ninguna para canarias. Será que Canarias no vende lo suficiente para luego recibir subvenciones ☹” 

“A la gente le importa una mierda que el vecino no tenga para dar de comer a sus hijos...pero se preocupan por una tribu a 12.000 km de distancia para quedar de activista... qué puta sociedad de mierda! Yo seguiré ayudando lo que tengo delante mío primero y luego iré a lo siguiente!”