La drástica decisión de la organización de 'Supervivientes' que indigna a la audiencia

La drástica decisión de la organización de 'Supervivientes' que indigna a la audiencia

El programa de Telecinco no ha empezado como de costumbre

Jorge JavierSupervivientes

Supervivientes está a punto de llegar a su fin. El concurso de Telecinco va a cerrar una edición de récord gracias, en parte, a la participación de Isabel Pantoja.

La tonadillera ha disparado la audiencia del programa con sus discusiones, sus pruebas y su continuas amenazas de abandono.

Este jueves, el programa no ha empezado como de costumbre, Isabel Pantoja no se encontraba entre el resto de concursantes por recomendación médica.

Jorge Javier Vázquez le ha comentado a su hija Chabelita, que se encontraba en plató, que podría hablar con ella después.

No se sabe si por la ausencia de Isabel Pantoja o por qué pero los concursantes han empezado la gala cansados y sin ganas. De hecho, Vázquez ha tenido que decirles unas palabras para que espabilasen porque estaban siendo “un coñazo”.

Isabel Pantoja entra por teléfono

La cantante ha entrado por teléfono a la gala y ha asegurado que se encuentra “muy bien”, que le han hecho unas pruebas médicas y que está “a la espera de los resultados”.

Pantoja ha explicado que está deseando volver a la isla con sus compañeros para “no defraudar a nadie”.

Vázquez ha leído el parte médico de Pantoja y ha afirmado que deberá permanecer durante 48 horas más en vigilancia médica, ya que tras hacerle unos análisis dieron altos algunos valores que deben ser controlados.

La reacción de los espectadores

Una decisión que ha disparado las críticas de los espectadores que dudan de que esté realmente enferma.

Además, han comentado que el concurso de Pantoja no está siendo muy bueno porque no hace las pruebas.