La drástica decisión de Pablo Carbonell que sus seguidores lamentan: "He decidido..."

La drástica decisión de Pablo Carbonell que sus seguidores lamentan: "He decidido..."

Sus miles de seguidores lo lamentan.

Pablo CarbonellGTRES

El polifacético Pablo Carbonell ha dicho basta. El actor, cómico y cantante ha compartido con sus más de 178.000 seguidores de Twitter una drástica decisión después de criticar el ambiente que se percibe en esa red social.

Carbonell usa su cuenta de Twitter para compartir sus apariciones en televisión —ahora participa en la edición de los famosos de Ven a cenar conmigo, en Cuatro— y para hacer algún que otro retuit. Ahora, ha decidido dar por zanjadas sus apariciones en la red social del pájaro azul.

“He decidido dejar de seguiros en esta red. La razón es sencilla: soy vulnerable al veneno humano y aunque la vivorez no va dirigida a mí la sufro igual. Mis cosas estarán en Instagram en @pablocarbonelloficial Gracias, amig@s por los buenos ratos”, ha escrito.

Un mensaje que ha sorprendido a sus cientos de miles de seguidores en Twitter. “Te seguiremos dónde vayas”, “No te vayas”, “Te buscaremos!! un fuerte abrazo”, “Ahí estaremos” y “Fue bonito mientras duró” son algunos de los mensajes que ha recibido Carbonell al anunciar su marcha.