La drástica decisión de 'Sálvame' con una colaboradora: "Los actos tienen consecuencias"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La drástica decisión de 'Sálvame' con una colaboradora: "Los actos tienen consecuencias"

¿De 'Supervivientes', en Telecinco, al paro?

SalvameSalvame

El paso de Chelo García Cortés por Supervivientes puede ser más perjudicial que positivo, sobre todo para su permanencia en Sálvame, el show vespertino de Telecinco.

La concursante se las ha tenido con los miembros de su programa, a los que ha acusado en muchas ocasiones de no tratarla del todo bien. Además, se ha enfadado con dos de sus amigas, María Patiño y Gema López, a las que “no ha echado de menos en la isla”.

Este miércoles, las cámaras de su programa se desplazaron hasta la puerta de su casa, algo que no ha sentado nada bien a Cortés. 

Ya de vuelta en plató, Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, ha sido contundente con la actitud de Chelo García Cortés: “Los actos tienen consecuencias”.

Pero aún hay más, David Valldeperas, director del programa, ha mostrado su cabreo después de que Chelo no le cogiese el teléfono. “Mide tus fuerzas”, le ha advertido Corredera antes de dar paso al jefe.

“Pues que no, si yo le llamo por teléfono y está viendo el programa o está detrás de la puerta, si le he propuesto hablar fuera de cámaras no es para hacer una gracia, es porque quiero hablar con ella. Entonces, si no me coge el teléfono y le mando un mensaje, eso para mí es desautorizar al que la lleva dirigiendo hace 10 años”, ha afirmado Valldeperas.

Y ha senetenciado: “Yo sé el papel que desempeño y el que desempeñáis todos vosotros y trato de dar una de cal y una de arena, pero no nos podemos olvidar de que estamos haciendo un programa de televisión. Si ella está escuchando y yo quiero hablar con ella, es que no hay nada más que decir”.