VIRALES
09/03/2020 15:24 CET | Actualizado 10/03/2020 09:39 CET

La drástica medida de Josep Pedrerol para 'El Chiringuito de Jugones' tras la propagación del coronavirus

Lo anunció en directo.

'El Chiringuito'
El presentador Josep Pedrerol.

Las gradas de El Chiringuito de Jugones, que presenta Josep Pedrerol, van a estar vacías, a la espera de ver cómo evoluciona el coronavirus. El estado de alerta sanitaria en el que vive España tras su propagación ha llevado a que el programa de Mega no reciba público.

Pedrerol ha explicado así la decisión tomada: “Lo habitual es que tengamos público cada noche, algo que nos emociona e ilusiona porque el esfuerzo que hacéis para estar con nosotros es brutal desde cualquier rincón del mundo. A raíz del protocolo del Ministerio de Sanidad se recomienda evitar situaciones que podrían ser de riesgo para todos, para nosotros, para vosotros. La decisión ha sido que, por un tiempo, no estéis aquí, en el plató”. 

El periodista catalán se ha mostrado triste por esta medida, ya que el público es parte del programa: “Nos sabe muy mal a todos, muy mal. Pero no podemos tampoco hacer que vengáis y que no podamos daros la mano o haceros un selfie con nosotros. Lo bueno es que aquí nos abrazamos, nos tocamos, nos queremos y queremos estar juntos mucho tiempo”.

El presentador lo definió como “un tema de causa mayor” y aseguró que cualquier medida es comprensible, por mucho que fastidie. 

“Nos sentimos bastante vacíos porque el público no está con nosotros pero os sentimos cerca a través de la tele. Ojalá se solucione pronto el tema del coronavirus. Gracias por entenderlo”, concluyó Pedrerol.

Photo gallery Los mejores tuits de humor sobre el coronavirus de @CoronaVid19 See Gallery