Sorpresa por lo ocurrido en Instagram con dos de los concursantes más polémicos de 'OT 2020'

Sorpresa por lo ocurrido en Instagram con dos de los concursantes más polémicos de 'OT 2020'

Una edición marcada más por cuestiones personales que por las musicales.

Concursantes de 'OT 2020'.YouTube

Operación Triunfo 2020 está dando mucho que hablar en redes sociales, pero de momento, no es gracias a los números musicales o a la portentosa voz de alguno de los triunfitos.

La audiencia se ha alzado en pie de guerra contra dos concursantes: Eli y Jesús. La concursante canaria ha sido una de las más criticadas por su actitud y por lo que muchos consideran continuas faltas de respeto con el resto de sus compañeros.

De hecho, este martes, Noemí Galera tuvo que leerle la cartilla a Eli después de que ella fuera a quejarse de otra compañera.

“Tienes unas formas muy rudas. No tienes mal fondo. Y a veces estoy viendo y pienso ‘joder, Eli’. ¿No te gusta el euskera? No digas que es feo cuando dos de tus compañeras hablan en euskera”, le reprendió Galera.

En cuanto a Jesús, los espectadores han criticado su actitud y su forma de ser con sus compañeros. Además de algunas escenas como esta que no han gustado nada a la audiencia.

Ahora, no se sabe por qué razón, las cuentas oficiales tanto de Eli como de Jesús han sido desactivadas. Si el usuario intenta ver los perfiles en Instagram de cualquiera de los triunfitos esa página “no está disponible”.

Entre los fans del formato se ha desatado la teoría de que otros usuarios han denunciado sus cuentas y que por eso han desaparecido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es