VIRALES
23/04/2019 23:54 CEST | Actualizado 24/04/2019 13:42 CEST

La dura acusación de Isabel San Sebastián a Atresmedia por el debate: "Tongo bochornoso"

Un detalle del debate en Antena 3 y La Sexta ha indignado a la periodista.

El HuffPost

Isabel San Sebastián ha utilizado Twitter para cargar con dureza contra el debate a cuatro celebrado este martes en Atresmedia. “Tongo bochornoso”, ha escrito la periodista y tertuliana en varias televisiones.

San Sebastián protestaba de esta manera por lo que ha tardado en aparecer en el debate entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias el tema de Cataluña.

″Las 23.38 y en el DebateAtresmedia siguen sin plantear la cuestión separatatista. Un tongo bochornoso a favor de Sánchez Castejón”, ha escrito.

Solo unos minutos después de que la periodista publicase su tuit, Cataluña ha aparecido en el debate, con los argumentarios de siempre. Pedro Sánchez ha defendido que no habrá independencia ni referéndum con un Gobierno socialista y Pablo Casado y Albert Rivera han cargado contra el actual presidente como “aliado” de los independentistas.

Al escribir su mensaje, San Sebastián ha pasado por alto que el de Cataluña ha sido uno de los primeros temas en aparecer en la confrontación de los candidatos. De hecho, los moderadores han tenido que cortar el choque de opiniones y emplazar a los políticos al bloque específico sobre Cataluña que se iba a abordar más adelante.

Photo gallery Campaña 28-A: ¡qué divertido es ser candidato! See Gallery

EL HUFFPOST PARA IKEA