VIRALES
25/03/2019 09:45 CET

La dura crítica de Clemente a la clase política en 'Liarla Pardo' (laSexta): "Son unos chorizos"

El entrenador fue muy claro ante Cristina Pardo.

laSexta

Javier Clemente, el entrenador de fútbol, ha sido entrevistado este domingo por Cristina Pardo en su programa de La Sexta, Liarla Pardo. El técnico vasco, como acostumbra, respondió a todo lo que le preguntó la presentadora de forma clara. 

Pardo quiso conocer cuál era la opinión de Clemente sobre los políticos y su respuesta no defraudó a nadie. “Son muy malos, muy mentirosos y muy chorizos. No todos, en Euskadi tenemos unos políticos fantásticos como Aitor Esteban, que es un 10 de tío”, respondió el entrenador. 

Clemente, que descartó cualquier opción de entrar en el mundo de la política, confesó que no le gusta la deslealtad que se vive a diario: “Si yo te apoyo lo hago para todo”.

Sin embargo, para Pedro Sánchez tuvo buenas palabras: “No me cae mal. Hay cosas que me gustan, me parece coherente, aunque también hace algunas que no entiendo muy bien. Como en las tertulias lo ponen a parir, yo me pongo un poco de su lado”. 

“También lo hacían con Rajoy”, le replicó Pardo. “Ha habido veces que me ha parecido coherente, pero en otras no. Yo no le votaría nunca por la línea que es el PP y yo no puedo ser de ellos. Será majo el chico, pero no puede gobernarnos”, aseguró Clemente. 

Además, el vasco comentó cómo sería su método de hacer política: “Yo iría sacando las cosas de una en una. Les diría que si están de acuerdo de que subamos las pensiones. A esa cuestión tienen que decir sí o no y si lo rechazan les echó a España en su contra”.