La dura queja de Jorge Cadaval sobre la vacunación: "¿Alguien me lo explica?"

La dura queja de Jorge Cadaval sobre la vacunación: "¿Alguien me lo explica?"

El humorista ha compartido en su Instagram un vídeo en el que estalla por las últimas noticias.

Jorge Cadaval en la presentación de su nuevo espectáculo en el Teatro Alcalá de Madrid.Carlos Alvarez via Getty Images

La campaña de vacunación está dando mucho que hablar, y no precisamente para bien. Los políticos que se han vacunado antes que los sanitarios o colectivos de riesgo han empañado un gran avance como es conseguir que gran parte de la población se vaya vacunando de la covid-19 y así frenar la pandemia.

El humorista Jorge Cadaval ha querido dejar clara su opinión en un vídeo de Instagram en el que se ha quejado sobre el oportunismo de estos políticos en plena tercera ola de la pandemia.

“Oye, una cosita. Que estoy yo pensando y digo que, en plena tercer ola, con las UVI que las tenemos hasta arriba y encima muchísima gente que no sabe de lo que va a vivir, y algunos políticos se vacunan antes que los abuelos y las personas de riesgo. ¿Alguien me puede explicar esto, por favor?”, ha cuestionado visiblemente enfadado.

Se calcula que más de una treintena de políticos, de prácticamente todos los signos, se han vacunado contra la covid-19 antes de que les tocase. De todos ellos, solo ocho han dimitido y al resto se les ha abierto un expediente o se les ha suspendido la militancia en el partido.