La dura réplica de Ferreras al ataque de Álvarez de Toledo a laSexta: "Que le quede claro..."

La dura réplica de Ferreras al ataque de Álvarez de Toledo a laSexta: "Que le quede claro..."

El periodista ha contestado a la portavoz del PP en 'Al Rojo Vivo'.

Ferreras responde a Cayetana Álvarez de Toledo.laSexta

El periodista y presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, ha respondido a la acusación que ha hecho a laSexta Cayetana Álvarez de Toledo, la portavoz del Partido Popular.

La polémica ha comenzado este lunes en una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero. En ella, la popular ha asegurado que laSexta trata de “hacer negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia, dicen que no son de derechas ni de izquierdas”.

Tras estas palabras inesperadas, el presentador le ha preguntado si cree que laSexta trabaja por la destrucción de la democracia. Álvarez de Toledo ha vuelto a insistir: “Hace negocio con eso, desde hace mucho tiempo y lo he dicho siempre”.

Pocas horas más tarde, Ferreras ha respondido en su programa a la popular y ha defendido a su cadena. Esta ha sido la contestación del presentador.

“Cayetana Álvarez de Toledo ha puesto en marcha este lunes un ataque a laSexta y a la libertad de expresión porque sabe que está altamente cuestionada en su partido, una formación que está condenada por corrupción.

El PP vio como les montaron dos referéndums los independentistas y que la fuga de Puigdemont también es suya. El PP fue incapaz de hacer nada... Bueno sí, repartir palos y ordenar a la Guardia Civil y a la Policía que les dieran palos a un montón de ciudadanos de Cataluña: mujeres, hombres y niños.

Un PP que siempre ha tenido una mala relación con la libertad de expresión. Ella, como dice más de un dirigente importante de la formación, traicionó a los populares y ahora está ahí como portavoz del PP para disfrute de Aznar y del sector que añora Vox.

Que le quede claro a Cayetana, vamos a seguir haciendo lo que consideremos que tenemos que hacer y vamos a seguir contando lo que ocurre en Cataluña. Vamos a hablar con los protagonistas sean españolistas, independentistas o estén hartos de todo. A ella no le vamos a pedir permiso, que es una especialista en la manipulación y en discursos del odio. No nos asuntan sus amenazas, sus mentiras. 

A Cayetana Álvarez de Toledo y al empresario Roures hay algo que les une: a ninguno de los dos les gusta laSexta y eso significa que estamos en el camino correcto”. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es