POLÍTICA
15/07/2019 12:14 CEST | Actualizado 15/07/2019 15:52 CEST

La durísima advertencia de Almudena Grandes a Sánchez e Iglesias tras lo que ha sucedido con Griezmann y los atléticos

"El sentimiento opuesto al amor no tiene por qué ser el odio...".

EFE

La escritora Almudena Grandes ha recurrido al reciente y flamante fichaje del ex del Atlético Antoine Griezmann para lanzar una advertencia muy seria a los líderes del PSOE y de Unidas Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Así, Grandes ha recalcado que el fichaje de Griezmann por el Barça ha dejado a todos contentos por diferentes motivos: al Barcelona porque se lleva a un gran jugador, a Griezmann porque ya tiene equipo y a los atléticos porque han aprendido que “el sentimiento opuesto al amor no tiene por qué ser el odio. Gracias a Antoine sabemos que el amor puede desembocar con suma facilidad en hastío, en indiferencia, e incluso en el alivio”, ha resaltado la escritora.  

En este punto, Grandes avisa a Sánchez y a Iglesias de que deberían meditar sobre lo que le ha sucedido a Griezmann, “porque cuando el hastío, y no el odio, sucede al amor en el sentimiento humano, no existe encuesta capaz de predecir el resultado”.

“Si el 22 de julio no hay en España un Gobierno de izquierdas, el caso Griezmann se va a quedar en nada”, ha sentenciado. 

Photo gallery Pedro Sánchez es guapo y lo sabe See Gallery