La durísima discusión de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "Me vas a tocar a mí los cojo..."

La durísima discusión de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "Me vas a tocar a mí los cojo..."

Pocas veces se ha visto tan cabreado al presentador de Telecinco.

Jorge Javier en una discusión en 'Sálvame'.Sálvame

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado una tensa discusión en Sálvame con Jesús Manuel, uno de los colaboradores del programa de Telecinco. 

Pocas veces se ha visto al presentador tan enfadado. Y todo por la entrevista de María Teresa Campos en la revista Lecturas, medio en el que colabora habitualmente con un blog.

“Madre del amor hermoso, la Campos en Lecturas”, ha afirmado el presentador. “Es curioso”, ha respondido Jesús Manuel, colaborador de Semana. Un comentario que ha prendido la mecha de Vázquez.

“Por ahí no vayas que nos cabrearemos. Lo que yo no voy a tolerar es que por trabajar en una revista se tire por el suelo a la otra”, ha respondido visiblemente cabreado Jorge Javier. 

“No va por ahí. No va por ahí”, se ha defendido Jesús Manuel.

″¿Puedo hablar? No va por ahí pero te lo tenía que decir porque otras veces sí que lo has hecho”, ha respondido el presentador. “Que te calles, porque cuando yo hablo, yo hablo. Y ya luego hablas tú. Lo has hecho y ya está. Me vas a tocar a mí los cojo... las narices. Muchas veces, cuando han aparecido informaciones en la revista Lecturas, tú lo haces de menos”, ha añadido Vázquez.

″¡Eso es jugar sucio! Eso lo dice el director de mí”, ha afirmado Jesús Manuel.