La contundente pregunta de Javier Calvo a Casado tras lo que dijo en 'El programa de AR'

La contundente pregunta de Javier Calvo a Casado tras lo que dijo en 'El programa de AR'

El creador de 'Paquita Salas' y profesor de 'OT' se muestra muy rotundo en Twitter.

Javier Calvo ha comentado en Twitter el polémico momento que protagonizó este martes Pablo Casado con Ana Rosa Quintana.  

Con motivo de las inminentes elecciones generales del 28 de abril, algunos espacios televisivos han empezado con su programación especial para cubrir los comicios. En El programa de AR, serán los niños los que entrevisten a los principales candidatos a presidir el país y Casado, presidente del Partido Popular, ha sido el primero en inaugurar la sección.

El líder del PP fue entrevistado por un grupo de niños en El programa de AR, en Telecinco, y dejó un comentario que fue muy criticado en redes sociales.

Un niño quiso saber si Casado seguía manteniendo contacto con sus amigos de la infancia y este dijo que sí, que aprendió a conducir con él. Segundos después preguntó: ”A los chicos, ¿os gustan los coches?”.

El actor y director Javier Calvo ha visto el vídeo del momento en cuestión y ha mostrado su cabreo en Twitter.

“A ver chicos, os gustan los coches?′ Pero PERO PERO todavía estamos así??”, ha dicho con incredulidad el creador de Paquita Salas y profesor de Operación Triunfo junto con Javier Ambrossi. 

Un tuit que en pocos minutos está siendo muy retuiteado y muy comentado.

Las palabras de Casado fueron muy criticadas en la mañana del martes. Muchos han considerado que sus palabras son “machistas” por hacer esa distinción entre niños y niñas.

“Por favor, no hagas distinción. A nosotras también nos gustan los coches. ¿Por ahí va tu política en educación?”, decía una usuaria de Twitter.