La efusiva respuesta de José Mota a Juan Muñoz tras su último mensaje en Twitter

La efusiva respuesta de José Mota a Juan Muñoz tras su último mensaje en Twitter

Los cómicos se reconcilian en las redes.

Paz entre Cruz y Raya. Los cómicos Juan José Muñoz y José Mota, el histórico dúo televisivo, se reconcilia en Twitter tras el enfrentamiento que han tenido por las palabras de Muñoz acusando de mala persona a su excompañero.

Juan Muñoz se ha arrepentido de sus palabras. Y, por eso, ha pedido disculpas públicamente a su excolega. José Mota, tras ver cómo Muñoz le ha escrito con la pipa de la paz, le ha querido dar las gracias y quitar hierro al asunto, porque, según ha dicho, los años que han compartido juntos “están por encima” de los problemas.

En una entrevista concedida a la revista Semana, Muñoz cargó contra José Mota y llegó a decir de él que le falta “humildad” y que lo tiene bloqueado en el móvil.

“No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes”, afirmó Muñoz entre otras frases gruesas. José Mota, por su parte, ha preferido no responder a su compañero, con el que formó pareja cómica durante 20 años.