La ejemplar respuesta de Iñaki López a un tuitero que le llamó "hijo de la gran puta"

La ejemplar respuesta de Iñaki López a un tuitero que le llamó "hijo de la gran puta"

2.000 'me gusta' y subiendo.

Iñaki López, durante su etapa en 'laSexta Noche'.laSexta

El expresentador de laSexta Noche y actual conductor de Más Vale Tarde junto a Cristina Pardo, Iñaki López, ha respondido a un usuario que le insultó y amenazó tras uno de sus últimos tuits.

El periodista reaccionó a la marcha neonazi de este sábado en Chueca con un mensaje que ha sido muy aplaudido. “La fiscalía investigará la trashumancia de nazis de este sábado por Chueca”, escribió López.

Su publicación rápidamente empezó a acumular me gusta y ya tiene más de 1.500. Sin embargo, entre las respuestas también recibió algún que otro lamentable insulto.

Un tuitero aprovechó para llamarle “hijo de puta” y amenazarle. “Eres un hijo de la gran puta sigue metiéndote con Vox y serás...”, le escribió.

López ha compartido un pantallazo de ese mensaje y le ha respondido con mucha elegancia: “Ay! Me he quedado con la intriga...”.

De nuevo, el mensaje del periodista ha vuelto a ser muy aplaudido al recibir más de 2.000 me gusta. Además, el comunicador vasco ha recibido el apoyo de sus seguidores que han condenado la actitud del tuitero.

Este sábado, un grupo de neonazis se manifestó por el madrileño barrio de Chueca, conocido por ser el centro de las fiestas del Orgullo LGTBI en la capital, al grito de “fuera maricas de nuestros barrios” y “fuera sidosos de Madrid”.

La marcha, convocada por el grupo ultraderechista Madrid Seguro en contra de las “Agendas 2030/2050”, recibió la respuesta de muchos vecinos del barrio que gritaron “fuera fascistas de nuestros barrios” y llevaron banderas arcoíris.

También te puede interesar...