La ejemplar respuesta de un bar a un cliente que dijo que pagaría a la camarera "en carnes"

La ejemplar respuesta de un bar a un cliente que dijo que pagaría a la camarera "en carnes"

Chao, chao.

Captura del WhatsAppFACEBOOK

Un bar de Gijón llamado Páramo Bar ha colgado en su cuenta de Facebook la impecable respuesta que le dio a un cliente habitual que propuso pagar “en carnes” a la camarera.

Según relata el negocio, el hombre llevaba tiempo haciendo comentarios fuera de tono a la mujer, como “estarías más guapa con coletas”. Tras lo sucedido, los dueños del negocio enviaron un WhatsApp al individuo asegurando que otra persona tuvo que intervenir al ver la escena.

“Si no te dijimos nada la otra vez es porque eres buen cliente y todos se merecen una segunda oportunidad, pero hoy creo que sobrepasaste el límite con una trabajadora en su turno, no sólo incordiándola en su lugar de trabajo, sino con comentarios machistas”, se lee en el mensaje.

“Está muy bien alardear de ser de izquierdas y antifascista, pero el antifascismo y el feminismo no se entienden el uno sin el otro, así que hay una cosa fundamental para ser ambas cosas: predicar con el ejemplo”, continúan los dueños del bar, que subrayan que los comentarios y actitudes machistas no tienen cabida allí.

“Así que sintiéndolo mucho no vamos a permitirte la entrada en nuestro local nunca más”, zanjan en el WhatsApp, en el que subrayan que los espacios seguros como ese se crean sin gente como el cliente.

“Es intolerable que la camarera, que es quien más manda, se sienta incómoda por las mierdas machistas de siempre”, rematan.