La elegante respuesta de Errejón cuando Susanna Griso le chincha con su ausencia en el debate electoral

La elegante respuesta de Errejón cuando Susanna Griso le chincha con su ausencia en el debate electoral

“Si no podemos estar en el debate...".

El líder de Más Páis, Íñigo Errejón, y la periodista Susanna Griso.ANTENA 3

“Si no podemos estar en el debate, estaremos en las ventanas que se abran”. La periodista Susanna Griso ha metido el dedo en la llaga al líder de Más País, Íñigo Errejón, cuando durante una entrevista este martes le ha preguntado por su ausencia en el único debate electoral de los cinco candidatos principales de las generales del 10-N.

Este primer y único debate televisivo entre los cinco líderes, que se producirá el próximo lunes 4 de noviembre, y que estará moderado por Ana Blanco por RTVE y Vicente Vallés, en representación de Atresmedia, no contará con la presencia de Errejón.

El líder de Más País ha respondido con elegancia a la cuestión planteada por Griso: “España repite elecciones, cuando no debería, y van a debatir los mismos que nos han llevado a esta repetición electoral”, ha comenzado su respuesta Errejón, antes de resaltar que “la gente está enfadada”.

En este punto, el líder de Más País ha puesto el foco en las normas electorales españolas, que “son rígidas y adaptadas a hace varias décadas”, por lo que “no se adaptan a las opciones políticas que existen en la actualidad”.

“Además de los cinco que nos han llevado al bloqueo, estaría bien que hubiera nuevas opciones políticas”, ha sentenciado Errejón.