La embarazosa pillada en pleno directo de 'Sálvame' a Carlota Corredera

La embarazosa pillada en pleno directo de 'Sálvame' a Carlota Corredera

"Nunca dejan de sorprender", han comentado en redes.

NurPhoto via Getty Images

Los micrófonos pueden delatar si, tras una pausa de publicidad, se quedan encendidos. Es lo que le pasó este martes a la presentadora de Sálvame (Telecinco), Carlota Corredera, que fue delatada a la vuelta de la publi delante de sus compañeros y... de media España.

Justo cuando el programa volvía a conectar, se escuchaba en el directo el sonido de una cisterna y a Corredera advirtiendo con un grito que aún se encontraba en el baño “Estoy haciendo pis”, dijo ante miles de espectadores sin darse cuenta.

No es raro que los presentadores y periodistas utilicen las pausas de publicidad para ir al baño. Y más en un programa que dura tantas horas. Este martes, la publicidad acabo antes de lo previsto para Corredera.

Ante esta situación y para salvar el momento, Kiko Hernández aprovechó para promocionar la película que estrenaba Mediaset esa misma noche, Aliados. Pero eso no sirvió para que al menos un tuitero captase el momento y lo compartiese en redes sociales.

Corredera, consciente de lo que había pasado, dio una explicación en plató al volver del baño: “Creo que me habéis escuchado mear y tirar de la cisterna. Sí, estaba haciendo pis”.