La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su hija por su 18º cumpleaños

La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su hija por su 18º cumpleaños

El cantante le ha dedicado un vídeo con imágenes de su infancia.

SEVILLE, SPAIN - MAY 30: Spanish singer and songwriter Alejandro Sanz showes his Golden City Medal of the city of Seville at Lope de Vega theatre on May 30, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Marcelo del Pozo/Getty Images)Marcelo del Pozo via Getty Images

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ha llegado a la mayoría de edad. La joven fruto de la relación del cantante español y la modelo mexicana ha cumplido 18 este domingo y, por ello, sus padres lo han celebrado en redes sociales con unas emotivas felicitaciones.

Sanz ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo con imágenes de Manuela desde su infancia hasta su mayoría de edad. “Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida”, ha escrito el cantante de Corazón partío en la publicación, que acumula más de 112.000 me gusta.

Alejandro Sanz on Instagram: "La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida..."

112.9k Likes, 2,682 Comments - Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on Instagram: "La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy..."

Sanz y Michel han llevado la vida de Manuela con total discreción y poco se sabe de su vida personal, más allá de que vive en México de que se matricula este año en la Universidad.

La mexicana ha seguido a su expareja en la celebración y también ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de fotos de su hija y un precioso mensaje en el que ha contado que gracias a ella su “corazón cambió radicalmente”.

“Con el nacimiento de mi hija #Manuela entendí y sentí lo que es el amor incondicional... 18 años gozando de un ser muy especial, único, maravilloso, lleno de virtudes, talentos; ayudándola a pulir sus defectos ya que es parte de lo que como padres nos toca hacer, sin embargo, ella me ha dado tanto... su sola presencia en mi vida ha sido tan enriquecedor, y hoy estoy de fiesta, estoy feliz porque me siento la mamá más orgullosa del mundo al ver a la mujer tan bella en la que se ha convertido!”, ha señalado.

“Ser tu mamá #Manuela es el honor más grande que he podido tener. #Gracias#MiPrincesa te amo con todo mi corazón, hasta el infinito y más allá, por siempre ❤️”, ha concluido.