La emotiva felicitación de Ana Obregón a su hijo, Álex Lequio: "Eres mi lección de vida"

La emotiva felicitación de Ana Obregón a su hijo, Álex Lequio: "Eres mi lección de vida"

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo recién nacido.

Alex Lequio Jr and Ana Obregon attend the solidarity market in favor of the Fundación Porque Viven in Madrid. Spain. December 20, 2017 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Álex Lequio cumplió este domingo 27 años. Y, a pesar de que la semana pasada tuvo que ser ingresado de nuevo por un “susto”, su familia ha querido celebrarlo con optimismo y felicidad.

Para demostrarlo, su madre, Ana Obregón, compartió en su cuenta de Instagram, una imagen de él recién nacido y una emotiva carta con la que recuerda todo lo que han pasado por el tratamiento del cáncer, desde que fue diagnosticado el pasado verano.

“Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida, tenías solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia. Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer”, empieza diciendo la presentadora en el pie de foto, en la que se la ve a ella con su expareja Alessandro Lequio y Álex con apenas un día de vida.

“Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos. Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York, recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y la tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto”, añade junto a la imagen, que acumula más de 28.000 me gusta en un solo día.

A pesar de este mal recuerdo, Obregón destaca los avances de los últimos meses. “Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y ¡mandándome fuera de casa para hacer un fiestón! 😂😂. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario. Te quiero infinito ❤️#alessandrolequio #felizcumpleaños”, detalla.