TENDENCIAS
26/03/2019 16:49 CET | Actualizado 26/03/2019 16:49 CET

La emotiva historia tras la adopción de Lupo, el perro de los duques de Cambridge

El cocker es un miembro más de la familia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Getty Images

El amor de los miembros de la casa real británica por los animales no es ningún secreto. De hecho, la reina Isabel II tiene un vínculo casi histórico con sus perros de raza corgi, y sufrió un duro golpe con la muerte de uno de ellos — Willow, de 15 años— en abril de 2018. 

Sus nietos han heredado esa pasión por los canes, al menos el príncipe Guillermo. Los duques de Cambridge son dueños de un cocker spaniel de color negro que suele posar con ellos en las fotos. Lupo se ha convertido en un miembro más de la familia, como era de esperar después de conocer la razón por la que lo adoptaron.

Guillermo de Inglaterra decidió adoptarlo en 2012, un año después de contraer matrimonio con Kate Middleton y justo cuando comenzó su periodo de viajes al extranjero. Uno de ellos, el de las islas Maldivas, le tendría seis semanas lejos de casa, por lo que el príncipe Guillermo adoptó al animal para que Kate Middleton no se sintiera tan sola, según recoge Vanity Fair

No es la única mascota adoptada de la familia. En 2016 acogieron a un hámster con el que la princesa Carlota juega constantemente porque “sus bigotes le hacen cosquillas en el rostro”, confesó la duquesa de Cambridge.

Photo gallery Los duques de Cambridge en Canadá See Gallery

ESPACIO ECO