Pamela Anderson se rebela contra el equipo de su novio a cuenta de Notre Dame

Pamela Anderson se rebela contra el equipo de su novio a cuenta de Notre Dame

La actriz acudió a una gala del equipo de fútbol Olympique de Marsella

LE PARISIEN

Pamela Anderson ha vuelto a hacerse notar. La actriz y “celebrity” ha criticado en su perfil de twitter la decisión adoptada club de fútbol Olympique de Marsella en su gala anual.

El equipo francés iba a recaudar fondos a través de su fundación en favor de los jóvenes desfavorecidos de la ciudad marsellesa. Finalmente decidieron hacerlo en apoyo a la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame de París.

Las críticas de la antigua modelo de Playboy tienen un matiz especialmente llamativo. Van destinadas hacia el equipo de su actual pareja, el jugador Adil Rami.

El principal objeto de la subasta era una guitarra del cantante Bruce Springsteen, que ayudó a lograr alrededor de 100.000 euros en total. En un momento de enfado, la actriz se levantó y decidió abandonar el local

“Anoche asistimos a la gala anual del Olympique para lograr fondos para los jóvenes más desfavorecidos de Marsella”, ha escrito Anderson. Sin embargo, hubo un cambio, “una gran sorpresa”: el dinero iría para “reconstruir Notre Dame”.

“Seguramente los niños que sufren podrían haber usado los 100.000 euros más que la iglesia que ya ha recibido billones por parte de billonarios”. Pamela Anderson espera “que reconsideren” esta decisión y se donen esos fondos “donde más se necesitan”.