La enigmática respuesta de Alejandro Sanz y Raquel Perera tras los rumores de separación

La enigmática respuesta de Alejandro Sanz y Raquel Perera tras los rumores de separación

Parece que confirman la ruptura, pero...

Alejandro Sanz y Raquel Perera en una foto de 2014.Gtres

Tras varios días de rumores y especulaciones sobre una posible ruptura entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, casados desde 2012, ambos han decidido romper su silencio.

Lo han hecho este sábado de forma simultánea y a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Junto a una foto en la que posan con sus dos hijos, el cantante y su mujer han compartido este enigmático texto:

“Un amor puro y comprometido.
Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá.
El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente.
Gracias por respetarlo”.

Los rumores de crisis comenzaron la semana pasada, cuando algunas revistas del corazón afirmaron que llevaban varios meses distanciados.

También contribuyó a su difusión el hecho de que Perera haya acudido a una boda con sus hijos a Mallorca y que no haya habido ni rastro de la presencia del cantante, que terminaba su gira por España el fin de semana pasado en Santiago de Compostela.

Sin embargo, este viernes la familia se volvió a reunir para celebrar el octavo cumpleaños de su hijo Dylan y un día después, los dos han publicado el misterioso mensaje.

Lejos de despejar las dudas, sus fans todavía se preguntan el verdadero significado de sus palabras, como se deduce de los comentarios que han dejado en la publicación. En cualquier caso, los amigos del matrimonio les han dejado bonitos mensajes de cariño en ambas publicaciones.

Te quiero, mi dama valiente ♥️
Sara Carbonero
Te quiero hasta las estrellas ❤️
Elena Tablada
❤️❤️❤️❤️
India Martínez
💙💙💙💙
Eva González
Verificado Te quiero hermano 🙌🏻❤️❤️❤️
Fernando Tejero
Bravo 👏🏻👏🏻
Colate Vallejo-Nágera
Belleza y Amor💖💖💖💖💖
Loles León
Happy Family!
Samantha Vallejo-Nágera
🙌🏻 Amén!
Anne Igartiburu
Ole !! 💜
Niña Pastori
Preciosa familia hoy y siempre ❤️
Beatriz Luengo
❤️❤️❤️❤️ Grandes siempre, fuertes y respetuosos. Mi abrazo más sincero.
Remedios Cervantes
💚💖💙
Pitingo
💛🧡💛🧡💛🧡❤️
Paulina Rubio
Por encima de cualquier cosa ❤️
Chambao