TENDENCIAS
03/12/2021 01:49 CET | Actualizado 03/12/2021 01:56 CET

La entrada épica de Belén Esteban en 'La Resistencia': "Reina indiscutible"

David Broncano ha entrevistado a la colaboradora de Telecinco.

MOVISTAR+
Belén Esteban en 'La Resistencia'.

La Resistencia sorprendió a todos este jueves al anunciar que la invitada de esta noche es Belén Esteban. La popular colaboradora de Telecinco ha acabado, además, sorprendiendo al público y espectadores por la forma en la que ha aparecido en el programa que presenta David Broncano.

“No es broma, os juro que es cierto”, escribían desde la cuenta oficial de Twitter de La Resistencia a primera hora de la tarde, junto a la fotografía de la conocida como ‘La princesa del pueblo’. Un mensaje que ha logrado más de 20.000 me gusta y generado una gran expectación entre los seguidores del formato y los de Esteban. 

Belén Esteban ha llegado al programa y lo ha hecho por todo lo alto. La colaboradora de programas como Sálvame ha aparecido sentada en una silla de ruedas y rodeada de bolsas de patatas y otros productos de su empresa. Además, nada más levantarse al llegar a las escaleras del escenario, ha empezado a repartir los productos entre el público. 

Tras saludar a Broncano y el aplauso del público Esteban ha exclamado: “No podéis ser más cabrones que meterme como me habéis metido”.

“Has entrado en un trono de patatas”, ha comentado el presentador entre risas de ambos. “Y de gazpachos y de cremas y de todo”, ha añadido ella.

“Vienes a echar el rato y a saludar pero tienes patatas”, ha dicho Broncano enfatizando la última palabra. “Sobre todo he venido a echar un rato contigo y con toda la gente del público que estoy encantada”, ha respondido Esteban, quien se ha llevado un nuevo aplauso general. 

“Estoy nerviosa”, ha reconocido entonces Esteban,” pero cuando me siente se me va a pasar”, ha señalado la que, como ha confirmado ella misma, puede que haya pasado ya más tiempo en los platós de televisión que en su casa.

La reacción de los espectadores ha sido épica.