La "épica" conversación en Whatsapp con su futura casera arrasa en Twitter: ojo a la pregunta

La "épica" conversación en Whatsapp con su futura casera arrasa en Twitter: ojo a la pregunta

Tiene miles y miles de compartidos en pocas horas.

Una persona utiliza WhatsApp.Getty Images

Es una de las conversaciones de Whatsapp más exitosas en Twitter de las últimas semanas y no es para menos.

Un usuario de Twitter ha compartido el intercambio de mensajes que ha tenido con la que puede ser su “futura casera”. Como siempre en este tipo de situaciones, la propietaria y el alquilado hablan acerca de las condiciones para entrar a vivir en la casa.

En este caso, tal y como se puede ver en la conversación, ambos parecen razonablemente contentos y él interesado le dice a la mujer si necesita algún documento y que si hay un acuerdo mutuo pues todo saldrá adelante.

Por ello, ambos se citan para el próximo miércoles para ultimar los detalles. Pero antes de eso, la propietaria deja una pregunta que es la causante del rotundo éxito de la publicación en Twitter.

″¿Cuál de los dos eres de la foto?”, le pregunta en referencia a la imagen principal de su perfil en Whatsapp. Lo maravilloso es que el usuario ha mostrado que en esa foto aparece él junto a, nada más y nada menos, que Ronaldo Nazario, estrella del fútbol mundial.

“Conversación con la que puede ser mi futura casera. Épico. ÉPICO”, ha escrito el usuario de Twitter. Una publicación que tiene ya más de 42.000 me gusta y más de 5.000 compartidos en pocas horas.