La escatológica razón por la que Cristina Pedroche está dando que hablar: y hay debate

La escatológica razón por la que Cristina Pedroche está dando que hablar: y hay debate

'Zapeando' se ha convertido en el segundo 'trending topic' de España.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'.Zapeando

“Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo”, dicen en la película de Harry el Sucio. Este viernes, en Zapeando (laSexta) han tenido varios debates escatológicos y uno de ellos ha calado especialmente en las redes sociales.

Todo ha empezado por una sección de Espejo Público en la que hablaban de cómo se debe colocar correctamente el papel higiénico: con la tira de papel hacia dentro o hacia fuera.

Eso ha derivado en otro debate que ha tenido tanta repercusión que #zapeandocaca se ha convertido en el segundo trending topic de España. Dani Mateo ha introducido en la mesa la pregunta de cómo se limpiaban los colaboradores sus partes cuando hacen sus necesidades. Todos han coincido en que lo hacen “de atrás hacia delante”. Todos menos una. Cristina Pedroche ha asegurado que ella lo hace “por delante”.

En redes, la cuenta oficial del programa ha lanzado una encuesta y de momento gana por goleada la primera opción.

Y en redes hay debate.

Aquí puedes ver el momento completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es