La escena de Ayuso en directo que le cuesta duras críticas a Telemadrid

La escena de Ayuso en directo que le cuesta duras críticas a Telemadrid

La portavoz de Unidas Podemos ha sido una de las que ha cargado contra el momento.

La conexión de Ayuso en Telemadrid.TELEMADRID

Telemadrid se ha convertido en el objetivo de duras críticas en Twitter por una conexión en directo que hizo este sábado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que en ese momento estaba en Palma de Mallorca.

La dirigente del PP ‘se coló’ en la programación tras la medalla de oro de Adriana Cerezo, natural de Alcalá de Henares, en los Juegos Olímpicos para hablar de ese evento deportivo.

“Nos hemos quedado con la miel en los labios, pero hay que reconocer que esta chica con 17 años ha logrado un hito histórico, olímpico”, dice el presentador del programa.

Ayuso responde resuelta: “Desde luego. Lo estaba siguiendo ahora con el teléfono desde aquí, desde Palma de Mallorca. Primero entró un coche, ahí parados, y ahora ya fuera. Y es cierto que hemos estado ahí a las puertas, pero qué duda cabe de que es un gran triunfo y un gran orgullo iniciar el medallero español desde Alcalá de Henares con una mujer tan joven y con un futuro como el que tiene por delante”.

“Me he dado cuenta de la dificultad de este deporte y saber que estaba ahí, a las puertas del oro. Pero, como digo, lo importante es haber llegado hasta aquí y que seamos desde Madrid los que iniciamos este camino apasionante”, añade.

Ese momento ha generado duras críticas por la ‘amabilidad’ de la entrevista y, por ejemplo, Carolina Alonso, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha reaccionado rápidamente.

“Efectivamente para esto @IdiazAyuso llevó como primera iniciativa al #PlenoAsamblea, tomar el control de Telemadrid y Ondamadrid, poner a una persona del PP como administrador, que es además el que pilotó la TV en la época de Aguirre y firmó el ERE salvaje en la cadena en su día”, ha escrito.

Estas son otras reacciones que ha generado el momento: