La escena de Aznar que provoca risas en los asistentes del PP pero indigna a muchos en Twitter

La escena de Aznar que provoca risas en los asistentes del PP pero indigna a muchos en Twitter

En un acto junto a Pablo Casado.

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha provocado risas este jueves durante su intervención en la tercera jornada de la Convención Nacional del PP que se celebra en Sevilla en una escena que, sin embargo, ha provocado la indignación de muchos en Twitter.

El momento ha tenido lugar cuando el exlíder del PP hablaba sobre las pensiones. “Oigo cada día una cosa distinta en relación con las pensiones y cada día me preocupo menos. Y yo no soy pensionista ni estoy jubilado ni nada de eso. Y además ni tengo ganas de jubilarme ni me pienso jubilar ni nada”, ha expresado Aznar, provocando las carcajadas de los presentes.

En Twitter, en cambio, esas palabras no han gustado a muchos y han provocado reacciones como estas:

Por lo demás,  Aznar ha expresado su respaldo al líder del Partido Popular, Pablo Casado, y se ha mostrado convencido de que será presidente del Gobierno y que además lo hará “bien” en su mandato.

Aznar ha dicho que, como espera que Casado sea presidente del Gobierno, el otro día le recordó una persona que cuando trabaja con él, ya le le dijo que el actual líder del PP será presidente del Gobierno. “Y lo recuerda siempre este señor, este amigo mío. Vas a ser presidente del Gobierno. Y te digo una cosa más, lo vas a hacer bien”, ha proclamado, cosechando un fuerte aplauso del auditorio.

En la mesa bajo el título ‘La fortaleza de las instituciones’, Aznar ha emplazado a Casado a poner en marcha una “ambiciosa” agenda reformista si llega a Moncloa, con reformas en materia laboral, fiscal o de energía.

“Este es un país desordenado, las cosas están desordenadas y hay que restablecer el orden, hay que ordenar la casa y es aplicar la Constitución”, ha manifestado el exjefe del Ejecutivo en su intervención.