La escena de Piqueras que da que hablar: se traba con tres palabras y no puede evitar reírse

La escena de Piqueras que da que hablar: se traba con tres palabras y no puede evitar reírse

El presentador de Telecinco soltó una carcajada antes de presentar 'Supervivientes'.

Pedro Piqueras en Telecinco.Telecinco

El popular presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras dejó este jueves un momento llamativo durante el telediario que no tardó en dar el salto a las redes sociales y viralizarse.

Piqueras soltó una carcajada tras trabarse durante la presentación de la nueva edición de Supervivientes. Las palabras que tuvieron la culpa del momento fueron “tan extrema experiencia”.

“Este es un adelanto de cómo afrontaban las horas previas a embarcarse... en tan extrema experiencia”, afirmó el periodista de Telecinco.

La carcajada de Piqueras fue compartida en Twitter por el usuario Diego (@diegobferrandez). Su publicación lleva ya más de 19.000 reproducciones y ronda el millar de me gusta.

Telecinco estrenó este jueves una de sus grandes apuestas, el que es uno de los realities más famosos y seguidos: Supervivientes.

Esta nueva edición cuenta con estos 16 protagonistas: Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Nacho Palau, Alejandro Nieto, Tania Medina, Ainhoa Cantalapiedra, Desiree Rodríguez, Nacho de Borbón, Ana Luque, Charo Vega, Anuar Beno, Marta Peñate, Marina Rodríguez, Juan Muñoz, Rubén Sánchez y Yulen Pereira.

El regreso del reality contó con Jorge Javier Vázquez desde el plató de Telecinco, que conducirá las próximas galas de los jueves. Mientras Lara Álvarez seguirá como presentadora desde Honduras e Ion Aramendi se sumará con Supervivientes: Conexión Honduras.

Por su parte, Carlos Sobera conducirá Supervivientes: Tierra de Nadie, aunque aún no hay fecha de estreno.