La escena de una serie de Arturo Fernández en la que apareció Pablo Iglesias

La escena de una serie de Arturo Fernández en la que apareció Pablo Iglesias

El líder de Podemos tenía 17 años.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sorprendido en sus redes sociales al asegurar que participó como extra una serie de Arturo Fernández, fallecido este jueves.

Luego ha colgado en Instagram y en Twitter varios pantallazos de pantalla en los que se le ve. En aquella época, el político tenía 17 años y asegura que cobró 5.000 pesetas por la ‘actuación’.

“Pues aquí las pruebas del delito. Este soy yo con 17 años. Eres una grande @pepablanes”, ha escrito junto a las imágenes.

“Esto no lo tenía ni el comisario Villarejo. Incluso después de marcharse, Arturo Fernández nos ha vuelto a hacer sonreír. DEP”, ha añadido.

En un mensaje anterior, Iglesias había explicado que conoció a Arturo Fernández “haciendo de extra en una serie suya”.

“Pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano”, ha escrito.

“Fue amable y muy majo con nosotros que estábamos allí por 5000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz”, ha añadido.

Lo curioso es que Arturo Fernández nunca negó su animadversión por Unidas Podemos.

Los calificó de muchas formas y ninguna buena: “Son una auténtica lacra social”, “me caen como una patada en el hígado” o “intentan manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales...” fueron solo algunas de las referencias del intérprete hacia la formación liderada por Pablo Iglesias.