TENDENCIAS
27/11/2020 09:39 CET

La escena del reencuentro de 'Física o Química' que ha desatado la locura en Twitter

'Física o Química: el reencuentro' se emitirá el próximo 27 de diciembre en Atresplayer Premium.

Atresmedia
Escena del reencuentro entre Gorka y Paula en 'FoQ'.

Nueve años despuésFísica o Química está por fin de vuelta. El reencuentro de la mítica serie de Antena 3 se estrenará el próximo 27 de diciembre en Atresplayer Premium. Aunque queda más de un mes, la cadena ha ido lanzando unos pequeños fragmentos de reencuentros de varios alumnos del Zurbarán para ir abriendo boca. Y no han dejado a nadie indiferente.

Este jueves Angy Fernández, Paula en la ficción, desataba la locura entre sus seguidores al compartir un vídeo del reencuentro de su personaje con su pareja en la serie, Gorka, al que da vida Adam Jezierski.

Al final de la serie en 2011, Paula y Gorka mantenían su relación, después que tuvieran un hijo juntos. Sin embargo, el gesto distante entre ambos y que pareciese que ambos llevaban mucho tiempo sin verse ha dejado claro a los fans que no mantuvieron su relación tras salir del Zurbarán.

Esto ha provocado una oleada de más de mil comentarios en la red social, donde llegaron a convertir a Paula en tendencia durante algunas horas.

Esta no ha sido la única escena que ha generado controversia entre los seguidores de la serie, también el reencuentro de Fer y Yoli (Andrea Duro), teniendo en cuenta que Fer (Javier Calvo) murió en la serie en la cuarta temporada por un disparo accidental en el pecho. ¿Tendrá visiones Yoli con su amigo?

Entre las imágenes de adelanto de la ficción, que tendrá como eje la boda de Yoli, también se ha visto cómo el personaje de Andrea Duro se reencuentra con Cabano (Maxi Iglesias) con quien, a pesar de no tener nunca una relación en la ficción, todo el mundo esperaba que acabara.

Photo gallery Actores confirmados en ' FoQ: El reencuentro' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS