La escena en el programa de Jesús Cintora con la que todos flipan: vas a quedarte boquiabierto

La escena en el programa de Jesús Cintora con la que todos flipan: vas a quedarte boquiabierto

Sí, ha pasado.

Jesús Cintora, en 'Las cosas claras'.TVE

Las cosas claras, el programa que Jesús Cintora presenta en TVE, ha conseguido lo que es prácticamente una hazaña: que, a estas alturas de la vida, miles de personas se sorprendan en Twitter.

Lo ha logrado gracias a una escena que ha emitido este lunes. El espacio ha puesto a varias personas creadas por ordenador a bailar en una calle, recreando lo que los jóvenes extranjeros están haciendo estos días en Madrid.

¿El motivo de tanto alboroto? Que esas ‘personas’ son una mezcla entre Los Sims y los protagonistas de The Walking Dead. Una danza de giros extraños:

Mientras esta gente bailaba (o lo que sea) la presentadora, situada al fondo de la imagen, explicaba: “Este es el aspecto que presentan las calles de Madrid estos días, más propio de la época prepandémica que de un país en estado de alarma”.

“Fíjense en la hora que marca el reloj: once de la noche. Y aquí en la calle pues todo es jolgorio: gente saliendo, gritos, sin mantener la distancia de seguridad, fumando, hablado alto... Ellos mismos reconocen que vienen a esto, a liberarse a España a Madrid concretamente”, asegura.

La escena, retuiteada miles de veces en dos horas, ha generado reacciones como estas: