La escena lo tiene todo: Garzón reacciona a Sánchez, Ferreras apostilla y el ministro se parte

La escena lo tiene todo: Garzón reacciona a Sánchez, Ferreras apostilla y el ministro se parte

Parece que los tres tienen gustos similares.

Ferreras entrevista a Garzón en 'Al Rojo Vivo'.AL ROJO VIVO

Pedro Sánchez ha salido este jueves al paso de la campaña Menos carne, impulsada por Alberto Garzón desde el ministerio de Consumo, una iniciativa que anima a la ciudadanía a consumir menos productos cárnicos para favorecer la sostenibilidad del medio ambiente.

El presidente del Gobierno ha sorprendido a los medios y ha comentado en una rueda de prensa en Lituania que él, en términos personales, no se puede negar a un chuletón al punto ya que “eso es imbatible”.

Alberto Garzón ha reaccionado en directo en Al Rojo Vivo a las palabras de Sánchez y a las de Antonio García Ferreras. El presentador de laSexta ha apostillado justo después del presidente que él lo prefiere “poco hecho”. Una sentencia que ha hecho reír al ministro de Consumo. “Yo, Antonio, estoy contigo. También me gusta poco hecho”, ha replicado.

El dirigente de Izquierda Unida ha explicado que “se entiende perfectamente” cuál es el propósito de la campaña: “Hay que volver a la dieta mediterránea. Hay que reducir el consumo excesivo de carne. Eso no significa no consumir carne, significa consumir siguiendo las indicaciones sanitarias.

“Este debate toca fibras económicas y eso provoca reacciones. Es un debate necesario”, ha señalado Garzón, que ha señalado que dentro de unos años veremos este debate como el del tabaco en su día.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es