La escena más famosa de 'Un, dos, tres... Splash' ha cambiado en Disney+

La escena más famosa de 'Un, dos, tres... Splash' ha cambiado en Disney+

El encuentro de Tom Hanks y Daryl Hannah no es lo único diferente en la película de 1984.

5e9571ff25000075166b7b70

Daryl Hannah se convirtió en mito erótico en 1984 con la llegada a los cines de Un, dos, tres... Splash. La actriz, que entonces 24 años, sedujo a Tom Hanks y a todo el público convertida en sirena, aunque fue al salir a la superficie cuando cobró más relevancia. En concreto, al correr desnuda por la playa para besar al actor y luego zambullirse en el agua.

Sin embargo, esta escena ya no es lo que era. Con la llegada de Disney+ (en España desde el 24 de marzo), el culo de Hannah ha desaparecido de la imagen. La factoría ha reeditado la película y ha alargado la melena de la actriz para ocultar parte de su anatomía.

Varios usuarios estadounidenses de Twitter han alertado de esta modificación, que se puede ver también en España.

El cambio se puede ver mucho mejor en este montaje.

La censura de la película no termina ahí. Revisando la cinta, hemos descubierto que esta escena ha sido directamente eliminada. Se han propuesto (y han conseguido) que el culo de Hannah no apareza.

Hay un asunto más. Un, dos, tres... Splash era hasta ahora una película para todos los públicos. Sin embargo, con la llegada de esta plataforma orientada principalmente a los niños ha adquirido otro clasificación: para mayores de 6 años.

  La clasificación por edades de 'Un, dos, tres... Splash' en Disney+DISNEY+

Los cambios tampoco cogen por sorpresa a quien ponga la película, ya que al principio advierten que “ha sido modificada”. Lo que no se dice es dónde.

  Cartel de advertencia al inicio de 'Un, dos, tres... Splash'.DISNEY+