La escena en un hospital que ha indignado a Roberto Leal y que ha calificado de "vergüenza"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La escena en un hospital que ha indignado a Roberto Leal y que ha calificado de "vergüenza"

El presentador de 'Pasalabara' se hace eco de uno de los vídeos que más ha indinado en las últimas horas.

“Vergüenza”. Con una sola palabra ha definido el presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, un vídeo que está circulando por Twitter en las últimas horas.

Después de seis meses conviviendo con una pandemia que ha causado, según cifras del ministerio de Sanidad, 28.646 fallecidos, hay personas que consideran que todo lo vivido es un plan para instaurar un Nuevo Orden Mundial.

Este fin de semana, sin ir más lejos, miles de personas se manifestaron en la plaza de Colón, en Madrid, pidiendo “ver el virus”. “Queremos ver el virus”, “bote, bote, bote, aquí no hay rebrote”, “no hay miedo”, “el masón al paredón”, “los niños no se tocan”, “lo que mata es el 5G”, “la vacuna de Bill Gates, por el culo os la metéis” y “falsos test, falsos positivos” son algunas de las consignas que se corearon. Eso sí, los contagios sí que les afectan. 

Ahora, otro vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales y está indignando a miles de personas. La cuenta de Twitter Farmacia Enfurecida ha compartido unas imágenes en el que se ve a una mujer en lo que parece un hospital dirigiéndose al personal sanitario y afirmando que son “cómplices” de lo que ella llama “plandemia” y “coronatimo”.

Unas imágenes que Roberto Leal ha calificado como de “vergüenza”.