¿No te recuerda a algo la escenografía de Miki en Eurovisión? Más de 20.000 personas lo ven claro

¿No te recuerda a algo la escenografía de Miki en Eurovisión? Más de 20.000 personas lo ven claro

“La canción empieza dentro de un edificio porque es la mejor manera de reflejar la rutina”, explicó el extriunfito.

Spain's Miki rehearses ahead of the 64th edition of the Eurovision Song Contest in the Israeli coastal city of Tel Aviv on May 13, 2019. (Photo by Jack GUEZ / AFP) (Photo credit should read JACK GUEZ/AFP/Getty Images)JACK GUEZ via Getty Images

Aún queda varios días para la gran final del Festival Eurovisión –que se celebrará el próximo sábado, 18 de abril–, pero la música no para de sonar en Tel Aviv (Israel).

Estos días previos, los participantes muestran las claves de sus actuaciones entre ensayo y ensayo. En el caso español, Miki y sus cinco bailarines ya han desvelado muchos detalles de la puesta en escena de La venda.

El exconcursante de OT 2018 lo ha explicado así: “La canción empieza dentro de un edificio porque es la mejor manera de reflejar la rutina. Cuando empiezo a cantar, la canción les despierta y les saca de esa rutina. Cuando todos están despiertos, empezamos a bailar y cantar… Pero, de repente, cuando vemos esa sociedad que nos oprime, que está representada en esa marioneta, es cuando, solo con un pequeño movimiento podemos cambiarlo todo”.

La puesta en escena ha provocado cientos de mensajes en Twitter. Entre ellos, uno muy especial que suprime la canción española y la sustituye por la de una de las series muy conocida en el país: Aquí no hay quien viva.

La compenetración entre la escenografía de Miki en el escenario de Tel Aviv y la canción de la mítica producción ha dejado estupefactos a muchos usuarios de la red social.