La escueta frase de Anabel Alonso sobre los toreros que está armando un buen jaleo

La escueta frase de Anabel Alonso sobre los toreros que está armando un buen jaleo

La actriz ya fue noticia hace unos días tras responder a un insulto de un concejal de Vox.

Anabel Alonso, durante la presentación de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' el 14 de septiembre de 2017.GTRES

Anabel Alonso se ha convertido en los últimos tiempos en el azote de los sectores de la derecha en Twitter. Tanto es así que hace unos días tuvo que responder a un concejal de Vox en Aranda de Duero que la llamó “asquerosa”. 

La actriz suele comentar la actualidad política de forma rotunda y expresando siempre su opinión le pese a quien le pese. Estos mensajes en la red social del pájaro azul le han valido algún que otro encontronazo con otros famosos como Arturo Pérez-Reverte y Fran Rivera. 

La última polémica que ha rodeado a la cómica tiene que ver con los toreros, sector que en los últimos días se ha manifestado frente al ministerio de Trabajo para pedir ayudas económicas por los estragos que ha causado la crisis del coronavirus.

De hecho, el torero Cayetano Rivera ha cargado en Twitter contra la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a la que ha acusado de “dejar a gente atrás”. 

A Alonso le han bastado solo tres palabras para armar un buen revuelo en Twitter. “Panda de subvencionados”, ha escrito la cómica en un tuit citando un artículo de ABC que recogía las protestas.

El mensaje tiene en pocas horas más de 3.400 compartidos, más de 11.400 me gusta y más de 2.800 comentarios. Un tuit que le ha