La esperada felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero

La esperada felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero

Llega en medio de intensos rumores de crisis.

Iker Casillas y Sara Carbonero en 2017.GTRES

Iker Casillas y Sara Carbonero son noticia por su matrimonio. Varios medios especializados dan por hecho que la pareja está al borde de la separación, pero sus amigos lo niegan.

Este miércoles, aprovechando el 37 cumpleaños de la presentadora, su marido ha publicado una felicitación en su cuenta de Instagram con la que quizás intenta poner fin a esos rumores.  

“37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!”, ha escrito el portero acompañando una fotografía de Carbonero en la playa. Una felicitación menos emotiva que las de otros cumpleaños, aunque el matrimonio nunca ha regalado excesivas muestras de cariño en público. 

La fotografía no es nueva, la compartió la propia Carbonero en su perfil en junio de 2018, aunque con un plano más enfocado.

Fue precisamente hace un año, por el 36 aniversario de la periodista, cuando Casillas publicó la que es la última foto de la pareja en redes sociales. Una instantánea en la que aparecen abrazados mirando al horizonte.

Iker y Sara volvieron a Madrid este verano después de varios años en Oporto y ahí comenzaron los rumores. Una entrevista con el portero en la que revelaba que no había estado al lado de su mujer lo suficiente. Casillas y Carbonero atraviesan serios problemas de salud desde mayo de 2019, cuando él sufrió un infarto y ella fue diagnosticada de cáncer de ovario.

Este miércoles las revistas ¡Hola! y Semana dedicaban extensos reportajes a la relación de la pareja. La última incluye declaraciones del entorno del matrimonio que aseguran que Casillas y Carbonero siguen viviendo juntos con sus hijos, Martín y Lucas, y que reducen sus apariciones porque son personas de riesgo.