VIRALES
03/04/2019 14:33 CEST

La inesperada reacción de los concursantes de 'GH Dúo' (Telecinco) al enterarse del romance entre Rivera y Malú

”¡Qué no, qué no!”

Telecinco

Ha sido la noticia del corazón del año. La publicación de la supuesta relación de Albert Rivera y Malú provocó un terremoto tanto dentro del mundo de la prensa rosa como del de la política. Pero los concursantes de GH Dúo (Telecinco), que se encuentran dentro de la casa de Guadalix incomunicados, no lo sabían.

Esa desconexión del mundo y de España ha llegado hasta este martes. El programa les ha revelado algunas de las principales noticias que han ido sucediendo en los últimos meses, pero lo han hecho mezclando algunas falsas y otras ciertas. 

“Pedro Sánchez adelanta las elecciones al 28 de abril” fue la primera en aparecer en la pantalla. Después se proyecto una falsa: “GH Dúo se alarga hasta final de Semana Santa”. 

 Pero fue la la tercera la que dejó sin palabras a los concursantes: “Albert Rivera y la cantante Malú buscan casa para irse a vivir juntos”. ”¡Qué no, qué no!”, ”¿qué me estás contando?”, ”¿en serio?” o “no me creo yo eso” fueron algunas de las reacciones más inmediatas. María Jesús Ruíz fue todavía un paso más: ”¡Pero si tenía a su mujer!”. 

“Dos concursantes de GH DÚO pillados juntos”; y “Sergio Ramos y Muniaín celebran un gol con el tiki tiki miau miau” fueron las otras dos noticias verdaderas con las que quisieron informarles. “Fortu, número 1 en las listas con su nuevo tema de electro latino” completó la sexta noticia, esta vez falsa. 

Al final, la voz en off del programa les pidió que intentaran adivinar cuáles eran las falsas y cuáles las verdaderas. Los concursantes, que desarrollaron varias hipótesis, acertaron todas. 

Photo gallery Albert Rivera See Gallery

ESPACIO ECO