La exconcursante de 'OT 1' que apoyó a Miguel Bosé en su causa contra las mascarillas se defiende

La exconcursante de 'OT 1' que apoyó a Miguel Bosé en su causa contra las mascarillas se defiende

"He hecho una acción desde el amor", ha contado Verónica Romero.

Verónica Romero se defiende.GTRES

La exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo Verónica Romero apoyó este pasado fin de semana a Miguel Bosé y a la manifestación contra el uso de las mascarillas.

Romero compartió en una historia de Instagram el vídeo con el que el cantante animaba a participar en la protesta y aseguró que “la verdad, la luz y el amor puede con todo”. “Yo estaré con el corazón. Gracias a todos, Miguel Bosé”, añadió.

Este miércoles y tras varios días en los que ha recibido infinitud de comentarios por su controvertida opinión, la extriunfita ha decidido explicarse: “Esta es mi casa y está abierta para todas las personas que quieran entrar con respeto, diálogo, cariño y corazón abierto. A las personas que venís insultando, amenazando y desprestigiando no os abro la puerta. Eso no lo quiero”.

La joven, antes de ponerse a detallar los motivos que la llevaron a colgar esa publicación, ha agradecido todos los mensajes de apoyo y de preocupación que ha ido recibiendo.

“Primero os quería hacer una pregunta: ¿sentís de verdad de corazón que todo esto que está pasando no me importa o nos importa? Los enfermos, sus familiares, etc... ¿de verdad lo creéis? La respuesta es no es así, me importa mucho”, ha comenzado.

Romero ha contado que hay que conocer todos los puntos de vista: “No es solo ‘no a la mascarilla’, uno de los propósitos es darle voz y difusión a todos aquellos médicos y enfermeros que dan otra información, que no nos llega pero que también es verídica. Necesitamos saber toda la verdad para luego elegir y tener nuestro nuevo criterio. Tenemos el derecho de escucharlo todo y luego el poder de elegir. Yo elijo mi verdad, que me hace sentir fuerte, vibrar en amor y querer ayudar y comprender”.

La extriunfita ha afirmado que ella no ha provocado el odio y los comentarios negativos. “Solo he hecho una acción desde el amor, porque aún existe la libertad de expresión en este país. Cada uno ha reaccionado con lo que lleva dentro y si tienes rabia vas a expresar el odio y si tienes amor todo fluye mejor”.

Además, ha rematado reiterando que sus palabras fueron “por amor” y que ella no busca “informar de nada porque para ello están los profesionales, pero sí decir que hay más información y está al alcance”.