La explicación a una de las imágenes más comentadas de Telecinco este fin de semana

La explicación a una de las imágenes más comentadas de Telecinco este fin de semana

Ocurrió durante un reportaje sobre el torero José Antonio Canales Rivera.

El momento más comentado de 'Socialité'.Telecinco

Tras el culebrón entre Enrique Ponce y Ana Soria, Telecinco desveló en los últimos días una supuesta deslealtad de otro torero. Esta vez, se trataría de José Antonio Canales Rivera, que según varios programas de la cadena habría tonteado con una joven, Cynthia Martínez.

Socialité, el espacio del corazón de María Patiño los fines de semana, acudió al vecindario de la novia del diestro, Isabel, para ver cómo estaba la situación, intentar hablar con ella o con sus vecinos.

Durante el reportaje, el reportero conversaba con varios de ellos. Especialmente llamó la atención el momento en el que apareció una pareja que se quejaba de que Isabel llevaba los perros sueltos y habían tenido algún problema.

Pero lo que más destacó en redes sociales no fueron ni los vecinos ni lo que decían, fue el perro que ellos tenían, ya que llevaba unas gafas.

Paula, una tuitera, ha querido explicar qué son esas gafas y por qué las lleva el animal. Además, ha puesto de ejemplo a su propio perro.

“Son una protección para los ojos. En el caso de Pancho, su ceguera le impide ver obstáculos en la calle y gracias a este maravilloso invento evitamos que tenga heridas en sus delicados ojos. ¡Un saludo!”, ha escrito.

Jorge Moreno, el reportero de Socialité, incluso comentó que ante su sorpresa, los dueños le dijeron que se debía a una herida en el ojo.

Otros tuiteros también han apuntado lo mismo, que son un elemento de protección para el perro.