La explicación de Felipe VI a lo que todos se han preguntado al ver esta imagen a la salida del hospital
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La explicación de Felipe VI a lo que todos se han preguntado al ver esta imagen a la salida del hospital

Muy llamativo.

El Rey Felipe VI, acompañado de su hija la infanta Sofía, a su salida este jueves del Hospital Quirón Salud de Pozuelo de Alarcón, donde visitó al rey Juan Carlos. EFE/Fernando AlvaradoAgencia EFE

Juan Carlos I sigue hospitalizado y todos los miembros de la Casa Real están pasando por el centro donde está ingresado para visitarlo.

Por el Quirón han pasado ya la reina Sofía, la infanta Elena con sus hijos y la infanta Cristina con los suyos, muy cambiados por cierto, y los reyes de España con sus hijas.

Si este miércoles Felipe y Letizia acudían a visitar al rey emérito con Sofía y Leonor, este jueves las cosas cambiaban. El monarca ha acudido el hospital acompañado solo por su hija Sofía, algo que ha tenido que explicar ante los periodistas.

“Mañana vendrá la reina con Leonor, así nos vamos turnando un poco porque  agobiar al paciente tampoco viene bien”, ha respondido Felipe VI.

El Rey Felipe VI ha asegurado que la familia real está “con ganas” de ver “ya en casa” al Rey emérito Don Juan Carlos después de comprobar, por el último parte médico, su favorable recuperación tras su operación cardiaca.

Respecto a la fecha del alta médica, Felipe VI desconoce cuándo será y ha explicado que se conocerá a través de los partes que den los médicos. El próximo parte está previsto para el sábado, 31 de agosto, a las doce del mediodía.