La expresión de Mónica López al oír lo que dice un invitado triunfa en Twitter meses después

La expresión de Mónica López al oír lo que dice un invitado triunfa en Twitter meses después

Lo ha rescatado Unai Sordo, secretario general de CCOO.

La expresiva reacción de Mónica López.TVE

Sucedió el 3 de marzo, pero en Twitter está corriendo como la pólvora ahora. La reacción de absoluta sorpresa de Mónica López con un entrevistado en La hora de la 1 está arrasando en la red social en las últimas horas después de que la publicase Unai Sordo, secretario general de CCOO.

En el programa se estaba hablando en aquel momento de la futura ley rider, que ya ha sido aprobada, y la presentadora entrevistó a Fernando García, que acababa de ser dado de alta en una empresa.

López le preguntó si entendía por qué había grupos de rider que querían seguir siendo autónomos. García aseguró que sí y comenzó a dar la respuesta que dejó ojiplática a la presentadora.

“Esta persona que acabáis de entrevistar en directo, Gustavo Gaviria, es un directivo de Glovo que finge ser repartidor para mantener este discurso. Las manifestaciones de hoy las convoca la empresa”, aseguró mientras López preguntaba: ”¿En serio?”

“Sí, claro. Es un debate falso. Lo que pasa que detrás de la empresa, cuando la empresa manda a manifestarse arrastra a muchos trabajadores, qué remedio les queda”, respondió García, provocando nuevas caras de alucinación de López.

Tras las explicaciones, la presentadora acabó reaccionando: “Vamos a hacer una cosa, vamos a dejar este tema aquí. Me has dejado alucinada. Entonces vamos a dejar este tema aquí, vamos a indagar un poco más y te invito al programa a que lo contemos bien”.

Sordo ha recuperado el momento con el mensaje: “Esto no es un vídeo. Es EL vídeo...”. Y en una hora acumula cerca de 3.000 ‘me gusta’.

Gaviria es uno de los promotores de Repartidores Unidos. Es de origen colombiano y dice que con su actual permiso de residencia solo puede prestar servicios como autónomo.

Recientemente ha asegurado a La Razón: “Lo que venimos advirtiendo desde hace un año es que si se pone en marcha esta ley habrá una pérdida masiva de empleo (15.000 trabajadores se quedarán en la calle, según estimaciones publicadas por las propias plataformas) y una precarización del sector al llevarnos a un contexto de temporalidad y externalización”.

También te puede interesar...