La expresiva reacción de Pablo Iglesias tras lo que acaba de decir Santiago Abascal en el Congreso

La expresiva reacción de Pablo Iglesias tras lo que acaba de decir Santiago Abascal en el Congreso

El líder de Vox se ha convertido en 'trending topic' tras su intervención.

Ha sido uno de los momentos de la mañana. El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha convertido en trending topic en España después de decir que el de Pedro Sánchez es “el peor Gobierno en 80 años”. Sí, también ha incluido el de la dictadura franquista.

Concretamente, el líder de la ultraderecha le ha dicho a Sánchez que preside el “peor gobierno que ha tenido nuestro país en 80 años, el que ha provocado la mayor destrucción de la economía, la mayor destrucción del PIB, la mayor deuda pública y la mayor división territorial”.

“En un lapsus propio de usted ha sido equiparar gobiernos democráticos al gobierno de la dictadura franquista. 80 años ha dicho. Lo que usted ha venido a decir es que echa de menos algunas formas de gobernabilidad en nuestro país afortunadamente superadas”, ha replicado Sánchez.

De este polémico momento tampoco ha pasado desapercibida la reacción del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, mientras Abascal intervenía. El líder de Podemos ha hecho gestos y aspavientos ante la atenta mirada de Sánchez y de Carmen Calvo.

“Sí, señor Iglesias, en 80 años”, ha replicado Abascal.