La expresiva reacción de Risto Mejide tras oír a Ayuso: tiene claro quién va a perder
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La expresiva reacción de Risto Mejide tras oír a Ayuso: tiene claro quién va a perder

Una etiqueta que lo dice todo.

Risto Mejide, en una imagen de archivo.Carlos Alvarez via Getty Images

Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira en Cuatro, ha reaccionado de una forma muy expresiva en Twitter tras escuchar la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

″#DEP_PabloCasado hoy en @todoesmentiratv”, es el breve mensaje que ha publicado el televisivo tras ver la crisis abierta en el PP.

Ayuso ha acusado a la dirección nacional del PP de actuar contra ella de forma “tan cruel” al acusarla de casos de corrupción y “hacerlo sin pruebas metiendo” a su familia en el asunto.

Díaz Ayuso ha comparecido desde la sede de la Presidencia regional madrileña, la Real Casa de Correos, para dar explicaciones sobre las presuntas irregularidades en un contrato de 1,5 millones de euros relacionado con su hermano y el supuesto espionaje llevado a cabo en el seno del PP a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) para investigar su entorno familiar.

La presidenta madrileña ha asegurado que las declaraciones que se están publicando en las últimas horas provenientes del entorno de la dirección de Génova muestran “lo peor de la política”.